lunes, octubre 03, 2005

Revelaciones del espíritu






Revelación del espíritu en la palabra del Señor





  • Les aseguro que muchos profetas y gente buena
    quisieran ver esto que ustedes ven, y no lo vieron,
    quisieran oír esto que ustedes oyen y no lo oyeron;
    pero dichosos ustedes porque han abierto su corazón
    y tienen ojos que ven y oídos que oyen.-






Palabra del profundo conocimiento




  1. A ti hermano, hermana, a ti amigo, amiga, que quieres oír la palabra del señor, porque tienes esperanza, porque tienes fe y tienes amor por el que engendró la semilla de tu espíritu, el Señor va a revelarte a través del Espíritu Santo el mayor de los secretos que hay en el misterio de los misterios, el evangelio eterno. Llegado al punto en que el señor te habla descubriéndote la verdad y asimilando el profundo conocimiento para que sea base de tu proceder quedaras libre de las cadenas del mal y de las secuelas del pecado.

2. A través del ángel me habló el espíritu y dijo: Es la verdad de Dios el profundo conocimiento, si miras y ves el espíritu de la Palabra encontrarás la verdad de todo y la verdad te liberará de tus nexos con el mal. La Palabra que llega a ti salida de los labios de Dios y que el te da a conocer hoy, es el Señor mismo, es el augusto misterio que debes comprender con corazón abierto, blando, confiado porque esa palabra es como el fuego que quema y si la guardas con celo, con amor, arderá dentro de ti, te limpiará y no dejará un solo resquicio sin purificar, entonces tu entendimiento verá lo que es dado a conocer a los limpios de corazón. Todo el conocimiento de la vida te será dado por clara e inmediata percepción, todo ajustado a la ley del amor, del dar y recibir, fácil de alcanzar, de digerir, refrescante e inagotable. y una vez saciada tu sed, serás en verdad un manantial de agua viva.

3. El que les habla hoy con inteligencia es solo un mensajero que habla en nombre de quien le ha enviado, una promesa que se cumple del más cercano al supremo conocimiento, soy pues un delegado de la sabiduría a comunicar el profundo conocimiento a quien quiera oír la verdad. Esta es la verdad de siempre que ya fue revelada al mundo, la verdad incuestionable, la verdad absoluta, la verdad eterna y que ahora les repito: “el hijo del hombre es el hijo de Dios”. Todo el que crea esta verdad en su corazón asume el linaje del que da la vida eterna. Los seres humanos que no tienen fe en esta VERDAD, no me reciben jamás ni al que me ha enviado y tampoco reciben la vida. Al desfuncionar sus cuerpos su ser perecerá definitivamente y sus almas carentes de espíritu vivo van inevitablemente al reino de la muerte. 

4. Yo el hijo del hombre el día de hoy les hablo a través de mi enviado y les digo esto, yo soy en mi forma invisible, el que era, es y será, como antes lo dijera Juan, existo desde siempre, estoy con el Padre desde la eternidad, soy el que pronunció su primera palabra, por eso es que soy el primogénito y la Palabra creadora cuyo espíritu está indivisiblemente unido a mí como esposo y esposa y a su vez somos uno con el Padre, y con él somos el núcleo de donde se engendraron las semillas espirituales de todos los seres llamados hijos del hombre, soy también en unidad con el Espíritu Santo y en esa unidad somos los padres del cielo, la fuerza creadora de donde emanaron todas las cosas hechas en los días de Dios y puestas en su lugar en función de los hijos que recibieron a través nuestro la simiente del Padre 

5. Soy el que en mi forma visible vine a este mundo a dar a conocer la verdad, la Verdad absoluta de la existencia del que es porque es y de su amor eterno. Como hombre Yo soy su imagen personalizada, la sustancia de su forma en semejanza, soy su esencia, soy su amor ilimitado 

6. Como espíritu soy el regente de todo lo espiritual, soy la vastedad que lo llena todo, que lo sustenta todo, estoy detrás de cada cosa creada, animada o inanimada. Yo soy omnipresente y colmo el universo entero con todo lo que emana de mí. Mis enviados están por todas partes, cada hombre, cada mujer es parte del germen espiritual que ha sido engendrado en el seno de la Palabra. Por eso cada ser humano está en mí pero yo no estoy en todos. Mas todo aquel que se hace digno de recibir mi espíritu está en mí y yo estoy en él, tal es el misterio de mi poder soberano. Muchos son los llamados y pocos los escogidos. Mi espíritu es origen de todo germen espiritual, y aunque es causa suficiente de todos los seres, su fundamento y el sostén de su existencia, la esencia de mi espíritu no está en todos.

7. De igual modo que la mente del hombre no está en todas sus células, aun cuando cada una de ellas tiene la misma información genética y gozan de una pequeña mente individual solo una fracción posee la capacidad de externar su pensamiento. Así mismo aunque todos los seres humanos de natural traen en potencia la capacidad de desarrollar su espíritu, no todos descubren su verdadera naturaleza.

8. Yo vine a enseñarles que el hombre posee desde su nacimiento un germen espiritual que es un espíritu en potencia, pero si la semilla no cae en tierra fértil no germina, entonces se vuelve una semilla vana, una semilla muerta y si llega a germinar el brote se marchita pronto. Igualmente si la semilla espiritual del ser se encuentra con una mente que es un mar de perversión, y con un corazón impuro, vacío de amor, algo que más que una fértil matriz es un sólido bloque de dureza pétrea, el pequeño y delicado brote espiritual pronto queda ahogado y perece. Muchos hay que son vanos espiritualmente, lo que equivale a decir que son muertos vivientes hasta el final de sus días. El término de su vida esta limitado a la duración de la carne. Cuando el cuerpo físico del hombre llega a su fin su naturaleza visible sufre cambios letales y se reabsorbe en lo material circundante. Los que han vuelto a nacer espiritualmente, los que han sido bautizados en espíritu, al perder su cuerpo físico después de poco tiempo abandonan el mundo de la oscuridad y vienen a vivir para siempre en el reino de la luz, esos son los que resucitan en la primera resurrección. Otros hay que si su naturaleza invisible es incapaz de vivir por si misma, queda apegada al cuerpo mortal por tiempo indefinido y permanece en el seol aguardando la resurrección al final de los tiempos. Mas si su naturaleza invisible se encuentra degradada a tal punto que paralela a la descomposición física se corrompe también su naturaleza invisible de forma letal, es entonces que se dice que el ser alcanza la segunda muerte.

9. Pero cuando el día de reposo de Dios llegue a su termino será cuando los hijos de los hombres que con su naturaleza espiritual latente permanecen en el seol serán llamados a juicio delante de mí y si tienen meritos en su naturaleza espiritual serán restaurados por medio del árbol de la vida y los que no su misma naturaleza los conducirá a su destino final.

10. Todos deben saber que en su momento lo visible fue emanado de lo invisible y que después lo material siguió su curso en los círculos evolutivos y en el devenir de las eras conforme a lo que quedo escrito en su seno íntimo y a las leyes que rigen el orden del universo. Todo esta en constante movimiento en apego al orden que le es propio, todo evoluciona hacia el punto de perfección que le fue señalado, nada evoluciona arbitrariamente ni al azar porque yo le he dado el movimiento a las cosas y ni una hoja se mueve sin mi voluntad expresa, que está inscrita en mis leyes. 

11. Todo ha sido bendecido en el amor, empero la ciencia del bien y del mal por medio del hombre ha traído maldición sobre todo lo que ha caído en desobediencia de la ley. Pues se dijo, “Desgraciado de quien revele su desnudez” así como lo hicieron Adán y Eva al descubrir que se habían llenado de maldad, y como lo hicieron los israelitas en el desierto cuando adoraron el becerro de oro.

12. Ante mi mirada expectante y mi vigilancia mis enviados y mis mensajeros cumplen su misión y bajo mis leyes la naturaleza engendra todos los seres, animados e inanimados, y así prosigue el desenvolvimiento de la vida en este lugar que formé, que elegí, que preparé, que planté y el barro se modeló y evolucionó en la línea que la palabra había escrito en su seno hasta el día en que el Padre le dio su soplo personal para continuar su evolución espiritual.

13. No obstante que la naturaleza y los seres siguen su curso de acuerdo a la ley del plan universal del reino de Dios, los seres humanos a diferencia de los demás seres fueron dotados de libre albedrío y en contra partida se les dio un corazón con la capacidad de sentir amor semejante al amor del padre. Estos dones son los que hacen al género humano ser de naturaleza especial, ser la imagen y semejanza de su creador.

14. Pero el ser humano vio interrumpido su proceso de perfección porque en un punto que aun era vulnerable decayó en su fe e ignoro las advertencias que claramente le habían sido anunciadas por el Padre para su protección y, siguiendo su propio impulso cayó y al caer cayó el arcángel que había sido designado para servirle e instruirle y se hicieron tributarios de la maldición que está en la ley, que está prevista para quien viole la ley.

15. Desde entonces el germen espiritual del hombre quedo trunco, carente de vitalidad por si mismo e imposibilitado de conocer con claridad su propia naturaleza espiritual y su potencial de vida eterna. En esta circunstancia el hombre cayo en la más profunda ignorancia, se alejo de quien le engendró y le dio su linaje, de aquel que le creo un lugar paradisíaco para vivir, contaminado por el espíritu del bien y del mal perdió su pureza y sus facultad de reconocer la voz de Dios por lo cual la descendencia del hombre se lleno de temor, de incertidumbre, de superstición y por eras de siglos fue incapaz de entenderlo, de conocerlo, de comprenderlo y de amarlo como estaba previsto y a como fue en el origen.

16. Pero el Señor quiso por amor dar la oportunidad de restauración al objeto de su creación. A tal fin la providencia de Dios tomo el curso de la salvación, para ello fue necesario por medio de mensajeros volver a enseñar a los seres humanos la existencia de Dios y de dar a conocer de nuevo al hombre la verdad de su verdadera naturaleza, esta labor la ha estado realizando el Padre persistentemente por medio de sus siervos los ángeles que hablaron por boca de los profetas y ha significado un trabajo arduo y paciente, con avances y retrocesos de muchas luchas en el corazón mismo del hombre. 

17. Crear un fundamento de fe imbatible fue y ha sido la meta para recrear de nuevo el proceso de perfeccionamiento del hijo del hombre, pues por un hombre falto de fe entró el hombre en el camino de la perdición y de la muerte espiritual, igualmente por un hombre de fe se abrió el camino de la salvación y ese camino llega hasta el día de mi llegada en que di testimonio, porque desde ese instante Yo Soy la salvación y el salvador. El curso de la providencia llevado a cabo por medio de la elevación del hombre ha sido una tarea muy dura y tenaz que la mayor parte de las veces ha resultado frustrante e infructuosa merced al engaño continuo de la serpiente antigua maestra de la ilusión, el antes arcángel Lucifer y mediante el poder que ejerce el árbol de la ciencia del bien y del mal sobre los descendientes de los primeros escogidos como hijos de dios

18. El arcángel que con engaños indujo a la raza humana a conocer la ciencia del bien y del mal y a usarla como estándar de vida y, por lo cual pecó, se mantiene en actitud acusadora del hombre que el mismo pervirtió, pero los ángeles que arrastro en su caída fueron un día echados de los cielos y ocultos por el mundo invisible de la oscuridad deletérea cayeron tan bajo que su naturaleza se mezclo con la de los hombres y las mujeres a los que por afinidad se aferraron. Está estirpe que inicialmente se propagó prolíficamente entre los cananeos ha estado trabajando durante milenios en procurar la destrucción del hombre tratando de echar a perder su heredad para siempre. 

19. De ellos han surgido los impíos y los imperios más crueles y sanguinarios, los de mente oscura que han creado para ellos un mundo sórdido, los fornicadores, los adúlteros y los sodomitas que con desparpajo se vanaglorian de sus inmoralidad sexual, los idolatras que veneran el oro y se han hecho adoradores de los vicios más perversos. Los embusteros que viven un doble estándar y que usan la mentira parra engañar y sangrar a los que actúan de buena fe, los codiciosos, egoístas en extremo que no se detienen ante nada, que erigen su poder sobre escombros y pilas de cadáveres, a esta clase de hombres y mujeres pertenecen los que yo llamo raza de víboras. 

20. Mi padre envió a los profetas y su servidores más fieles para instruir al hombre, revestidos de poderes especiales para convencer a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, a la humanidad de buena fe pero que vive caída por causa de la ignorancia, a persuadirlos de la verdad de la verdadera vida y de la soberanía celestial. Ellos prepararon el camino para recibir al que les habla, aunque la mayor parte de ellos no fueron oídos y a muchos los mataron por cumplir fielmente su misión

21. El fundamento de fe ha sido la base para descubrir la verdad del reino de Dios. Una vez preparado el camino por los siervos del Señor y dadas las condiciones fundamentales fui enviado por mi padre a dar testimonio de su amor y a revertir la maldición que pesaba sobre la creación. Fue así como baje de lo invisible a lo visible y me hice hijo del hombre. Fiel a mi Padre Santo que está en los cielos cumplí mi misión, tal y como había sido previsto por los símbolos revelados por las escrituras, mi testimonio y el amor del padre fue confirmado con mi sangre en el monte de los sacrificios.

22. Sin embargo los ignorantes y los insensatos desconocieron mi naturaleza superior cuando me encontraba revestido de la carne en forma humana y no me recibieron todos aquellos bajo el dominio del que gobierna este mundo falso, los que son del mundo me despreciaron, a mí que soy el soberano y señor de todas las criaturas, por medio del cual fueron hechas todas las cosas de este mundo, mas enceguecidos por su orgullo no me reconocieron y pusieron oídos sordos al mensaje, procuraron desvirtuar la verdad y pretendieron burlarse de mi sagrada misión a pesar de las señales de poder, a pesar de las profecías, a pesar de la verdad inherente a mis palabras, cerraron sus ojos y sus oídos, endurecieron su corazón y pensando en apoderarse para siempre del reino me sometieron a juicio de muerte y me condenaron sin saber que su maldad que los hundía en las sombras de la muerte sería transformada en salvación para aquellos cuyo corazón, ante mi prueba de amor, despierta de su letargo.

23. Ilusos en sus intentos de engañar a Dios, comerciantes de fantasías, vanos en sus esperanzas de alcanzar la gloria con su poder fugaz, inútiles en sus acciones ostentosas, vanos en su ciencia y erudición son los que con su inmoralidad corrompen el mundo, prepotentes, orgullosos y soberbios su credo es la violencia y en su ceguera a ellos no les preocupa la muerte hasta el día que se ven cara a cara con ella. Vanos son sus intentos de comprender la verdad, ciegos, sordos y privados de entendimiento viven aturdidos por sus constantes jolgorios, lujos y derroches, tales hombres y mujeres participan de la engañosa naturaleza de los espíritus demoníacos que siguen a Satanás. 

24. Por esta causa se decretó el fin del mundo y se les quitó de la tierra sagrada porque esta dejo de ser santa y fue pisoteada por hombres de mil raleas. Se forjo el advenimiento de un nuevo mundo, para un nuevo pueblo de Dios formado por los hijos de Dios que escucharon la palabra y la guardaron con celo, aquellos que llegado el día de la celebración habitarán la nueva Jerusalén celestial

25. Por causa de la sangre del cordero inmolado, les fue retirado a los demonios y a su líder Leviatán el poder de dañar a los que se han vuelto al padre y a los pecadores arrepentidos de corazón que reciben el bautismo de fuego, lo cual está simbolizado en la escritura que dice de mí: “has destrozado las cabezas de la bestia entre las aguas”. Y les digo que igual que la fe, el justo es el fundamento del mundo.

26. Porque hay seres que abriendo su corazón dejan que el espíritu de Dios los sensibilice, hombres y mujeres cuyo espíritu tocado por el espíritu del Padre ha germinado en sus corazones excelsos y en reconociendo la naturaleza divina del hijo del hombre, se han llenado de fe para escuchar la palabra del que da testimonio y con ella se han alimentado día tras día, y en ellos ha surgido un nuevo espíritu de vida, estos hombres y mujeres saben que yo soy la fuente inagotable de vida, el agua que quita la sed para siempre, la luz que ilumina el sendero y el sendero mismo, tales hombres y mujeres se declaran mis seguidores sin ningún temor, delante de los hombres y adoran a mi padre dándome honor y gloria en sus oraciones y alabanzas y dan fe de su amor siguiendo las instrucciones que yo les transmití por voluntad del que me envió. 


27. Estos hombres y mujeres viven centrados en mí, con su esperanza, su fe y su espíritu descansando en mí, con su pensamiento puesto en mi palabra me aman en espíritu y verdad, estos son los que me llenan de alegría, en los que mi padre se regocija, los benditos, los que siendo hijos de los hombres son ahora llamados hijos de Dios porque hacen la voluntad del Padre, y han sido puestos bajo mi cuidado por que él me los entrego para que yo cuide de ellos como su pastor, ellos vienen a mí porque reconocen mi voz, yo les alimento, les instruyo, les apaciento, les protejo y les doy consuelo y yo puedo asegurarles como en efecto les aseguro que de ellos no se perderá ninguno. 


28. Mujeres y hombres hay que son constantes en sus votos luchando porfiadamente contra los halagos del mundo de la ilusión, luchando a brazo partido contra las trampas que les tiende el maligno, luchando denodadamente contra la impureza, sirven al prójimo como si me sirvieran a mí, son aquellos los sencillos, los mansos, los rectos, los que no ambicionan nada material para sí, ni se apegan a nada de lo que pertenece a este mundo, los que han puesto sus tesoros en el cielo, los que prosternados delante de mí me confiesan sus sinsabores como sus triunfos, son los que me aman con fervorosa e inalterable devoción.

29. Otros hay que antes de actuar me consultan y ponen su amor por mí delante de sus obras y no dan un paso sin ellos estar seguros de que su obra es un acto de amor, que no realizan ninguna acción si no están seguros de que ahí está presente el amor que la palabra de Dios ha hecho florecer en sus corazones. Estos son aquellos que me ofrecen en sacrificio buscar la sabiduría en la palabra que les he confiado, son los que guiados por la inteligencia del espíritu me aman en mi unidad y en mi multiplicidad, porque me ven en sus hermanos, en todas partes y ven mi manifestación a través de diversos credos, razas, edades, sexos, nacionalidades y de las variadas formas que toma la vida

30. Yo no reclamo para mí ninguna adoración, sino nada más, que correspondan al amor de mi padre y si en verdad quieren adorarme lo hagan haciendo la voluntad del que me envió, en lo que os dijo: Qué le améis con toda vuestra mente, todo vuestro corazón, con todas vuestras fuerzas y al prójimo como a ustedes mismos y que cumplan también el nuevo mandamiento que les he dado en el que les pido, qué se amen unos a otros, como yo les he amado. Es bueno que hoy estén atentos porque el mundo de la carne va a pasar a segundo plano, para dar paso al mundo donde predominará el espíritu, en los albores de ese nuevo mundo yo me haré presente en nombre del Espíritu Santo, para terminar de revelarles lo que quedo pendiente y que no les revele antes porque no podían comprenderlo, pero hoy los viñedos están llegando a su madurez y la Palabra clara y abierta va a escucharse entes de que termine de pasar el viejo mundo para prepararlos para las cosas maravillosas que van a venir. 

31. A todos los que se mantienen despiertos y escuchan mi voz. A todos los que me consideran su señor y su hermano, sabiendo que soy el hijo del hombre el primero y el último, que por devoción a mí subyugan sus sentidos para no ir detrás de aquello que las da una aparente satisfacción, que aborrecen la inmoralidad sexual, que doblegan sus anhelos de notoriedad, de comodidad, que guardan perfecta ecuanimidad y se alegran en el bien ajeno más que en el propio, les digo que yo soy la oblación, la ofrenda, el altar de los sacrificios y el oficiante, soy la promesa y el promesante. Soy el agua purificadora, soy el pan de vida, soy el vino consagrado, la señal y la alianza, soy la palabra y el fuego que consume. Les digo: prepárense para recibir los mensajes del Espíritu Santo y guarden sus valores espirituales para el día que está señalado.

32. Para quienes me reconocen como el ungido, yo soy uno con el Padre de este universo, y también soy todo y uno con la madre, en unidad con el Espíritu Santo soy el creador de todo cuanto existe, soy el sujeto y el objeto del conocimiento, la palabra revelada y con mi palabra bendigo y purifico a los que tienen fe y esperan pacientemente confiando en mí, en pureza de corazón. Les digo que mantengan su lámpara encendida.

33. Para ellos y para ustedes que me buscan con desesperación y dolor en el corazón también soy el camino y el maestro que en silencio les guía. Para ustedes que tienen hambre espiritual y sed de vida eterna, soy su amigo que les trae el maná, el manantial que eterna vida da, su sanador que les sana, su refugio, su morada de paz, igualmente les digo manténganse alerta, oren con fe y bendíganse unos a otros. Yo Soy el principio medio y fin de todo cuanto existe mas no tengo ni principio ni fin pues soy la eternidad de lo eterno, Soy para ustedes la esperanza imperecedera, para ti en particular que me escuchas con lágrimas en tus ojos, soy quien te invita a tomar tu cruz de luz y a seguir mis pasos, porque soy tu semilla de eternidad, el tesoro que estabas esperando.

Fin de la revelación.



Alahim Loor


Bendita sea esta Palabra y su Espíritu que ha llenado de gozo mi alma y mi corazón… bendito sea este conocimiento que Dios, mi Padre Celestial ha querido este día darme a conocer en toda sus trascendencia, como alimento de vida eterna. Ahora puedo comer el Pan de cada día que Dios me ofrece libre de maldición y entrar a mi santuario a alegrarme con mi Señor. Dios nos ha prometido una herencia eterna y es prudente prepararnos y seguir el camino para recibirla, yo en lo personal creo en esa promesa y quiero ir por ella, por eso no cejaré en comer de este gratuito alimento sagrado que esta al alcance de mi mano y de mi voluntad.


Que el Espíritu del Señor esto con nosotros por siempre. Así sea. Amén y amen.

.

3 comentarios:

Con alas para volar dijo...

Que maravillosa es la palabra.

Solo puedo decir que alabo a mi bendito padre celestial quien con su amor infinito envio a su hijo para otorgarnos la salvacion.

Y nadie llega a Dios sino por el hijo, es por medio de Cristo que llegamos al padre.

Y no hemos venido a ser servidos, hemos y estamos aqui para servir.

Que sobre ti caigan toda las bendiciones del cielo, de nuestro unico y bendito Dios, en el nombre de Cristo Jesus. Amen


Es la palabra lo unico que calma la sed.

Con alas para volar dijo...

Que maravillosa es la palabra.

Solo puedo decir que alabo a mi bendito padre celestial quien con su amor infinito envio a su hijo para otorgarnos la salvacion.

Y nadie llega a Dios sino por el hijo, es por medio de Cristo que llegamos al padre.

Y no hemos venido a ser servidos, hemos y estamos aqui para servir.

Que sobre ti caigan toda las bendiciones del cielo, de nuestro unico y bendito Dios, en el nombre de Cristo Jesus. Amen


Es la palabra lo unico que calma la sed.

Con alas para volar dijo...

Que maravillosa es la palabra.

Solo puedo decir que alabo a mi bendito padre celestial quien con su amor infinito envio a su hijo para otorgarnos la salvacion.

Y nadie llega a Dios sino por el hijo, es por medio de Cristo que llegamos al padre.

Y no hemos venido a ser servidos, hemos y estamos aqui para servir.

Que sobre ti caigan toda las bendiciones del cielo, de nuestro unico y bendito Dios, en el nombre de Cristo Jesus. Amen


Es la palabra lo unico que calma la sed.