martes, enero 17, 2006

Los cuatro acuerdos de don Miguel Ruiz

.



He decidido poner esta entrada para recomenadar la lectura del libro

"Los cuatro acuerdos de don Miguel Ruis"


El primer acuerdo: Sé impecable con tus palabras. El primer acuerdo es el mas importante también el más difícil de cumplir. Es tan importante que sólo con él ya serás capaz de alcanzar el nivel de existencia que yo denomino «el cielo en la tierra». El Primer Acuerdo consiste en ser impecable con tus palabras. Parece muy simple, pero es sumamente poderoso. ...
Para leer más haz clikc aqui


Libro que empecé a leer en una de las mejores bitácoras de la bloggósfera, la de mi amiga Cristal Secrets, comprometiéndome a contribuir a su difusión, porque lo considero sin lugar a dudas, un baluarte de espiritualidad repleto de la más impresionante belleza y sabiduría que, se refleja con luminos rayos de buenaventuranzas a través de todo el escrito, Un verdadero tesoro de luz completamente impecable. He aquí el enlace hacia el post colgado en la bitácora de cristal:


Los Cuatro Acuerdos de Don Miguel Ruiz
 

Si queridos amigos y amigas, "Los Cuatro Acuerdos de Don Miguel Ruiz" es la obra de un hombre sencillo dedicado por entero a servir a sus semejantes y una prueba de ello es ésta verdadera joya que nadie debe perderse de leer y de acordar.


Muchas gracias para mi amiga Cristal y agradezco a todos aquellos que le visiten y dejen su huella, haciendo un comentario que denote que, han aceptado o rechazado el reto. 

Abrazos y bendiciones 

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te agradezco, mi muy querido amigo, por difundir tan sabio libro.
(Este lunés, pondré el segundo acuerdo).
Un fuertísimo abrazo con cariño.

Misionero dijo...

Gracias a ti Cristal, tienes un corazón de oro. Un cercano abrazo de iluminada sabiduría.

Superchoco dijo...

Grata sorpresa al encontrarme este blog. Si lo deseas tendrás un lector más. He llegado aquí a través de Lety. Enhorabuena, por repartir cordura y esperanza. Abrazos.

princess olie dijo...

Alahim:

Es difícil lograr que la palabra sea impecable... pero no imposible.

Pienso que es más probable lograrlo con la palabra escrita, por la reflexión que acarrea.

Un abrazo desde Chile:

Esperaré los otros Acuerdos. El primero, muy bello.

Olie

Jorge Santana dijo...

mi estimado misionera, muy amable por la recomendacion, lo tendre en mente.

un saludo hombre!

Akasha Déclenché! dijo...

Antes de comentar fui a enterarme de este primer acuerdo, en verdad es genial, totalmente certero, ya que con el lenguaje podemos crear y destruir imperios.

Me ha dado mucha curiosidad leer mucho más, tu recomendación estará presente en mi siguiente visita a las librerías ;)


Sonrisas de fuego (recién encendido) =)

Anónimo dijo...

Ya, lo visité , y me encantó la propuesta, me gustó el lugar de Crsital, le hace honor a su nombre. Bueno Misionero te agracezco las luces, tu visita y tu aporte como ser humano, te seguiré leyendo ..un abrazo Michelle

Opalo dijo...

Hola:

Que casualidad!!! Yo tambien he hecho un post sobre Los 4 Acuerdos...que bueno que hayan mas personas difundiendo tanta sabiduria.
Gracias por tu visita.

Miguel Rodríguez dijo...

Interesante y enriquecedor blog.
Lleguè acà porque un amigo me recomendò el libro el viernes que pasó en medio de una fiesta y varias copas. Parece que es indispensable así que lo leeré para volver con mi palabra y atreverme a publicar otro post.
Y por supuesto, a leer este blog.

Gracias por compartir tanto.

M.

Unknown dijo...

Hola Alahim, llegue aca buscanco informacion sobre los cuatro acuerdos, quiero publicar una parte en mi blog y la pregunta es si se puede, por el tema de los derechos de autor y todo eso, ¿Usted sabe algo?
Gracias, lo visitare seguido

Anónimo dijo...

iaMaestro MIGUEL. agradezco profundamente el enorme amor con los que editas, cada verso en tus libros, realmente invita a tomar control de vida con cada frase escrita. que DIOS se mantenga bendiciendo tu Vida.