martes, noviembre 16, 2010

Intensidades

.



Algo agudo y cortante cayo lentamente 
sobre mis más dulces y acariciados sueños 
leí “ajenos” ¡AJENOS!!, ¡ajenos!… 
el eco quedo retumbando dentro 


un enajenante pesar súbito 
y un agudo dolor se apodero de mi centro 
mi alma voló al instante a buscar el consuelo 
de un rayo de esperanza... 


porque dentro de mí tu amor canta y danza 
mas ante el trago amargo no vacilo y me lo bebo 
al menos me queda su poesía, que es mi placebo 
y su exquisita sonrisa, 
esa que no me es ajena 
y hoy por mis ojos se desliza 
sin prisa 


hay purezas traviesas por las que se sufre 
se sufren dulzores de erecciones 
planear un encuentro sin razones 
y muchas peregrinas desilusiones 


hay intensidades que producen alivio 
alivio de resplandores... de caricias 
y albores, se vuela alto planeando 
para estar donde no se estaría 


otras veces se goza de la caída 
de heladas efusiones 
remordimientos, penas... 
abolladuras y una que otra dulzura 


o del estrépito de un raudo vuelo 
al infinito, vigilia gozosa, lucidez cristalina 
revelaciones, ratos de exaltación 
o de simple esparcimiento... 


¡Dios!! que precioso ensueño… me dejaste sin aliento 
bello y danzante remolino, fuego que se atiza 
pero al mismo tiempo es mi empeño 
como un velo azul traído por el viento... 


Algo está resurgiendo desde el fondo de la tristeza 
todavía en la sangre tenés pedacitos de sueño 
ayer esparcidos entre desnudeces de cenizas 
hoy reunidos en fulgores de apretujados deseos 


.

1 comentario:

MAR dijo...

QUE FELIZ ME SIENTO DE ESTAR AQUI.
T QUIERO ALHAMI.
BESOS PARA TI.
MAR