sábado, septiembre 19, 2009

Revelación de última hora

.

.



De última hora...



Dichosos los sencillos de corazón
a quienes Dios les ha mostrado amor
para comprender lo que han visto y oído
aquello que a los reyes, a los sabios
y entendidos les fue vedado alcanzar



Palabra del amor en la acción



El Señor hablo una vez más por boca del que es el ungido y el espíritu que esta en él me tocó y dijo: tú el ángel de la mañana, que eres su mensajero predilecto ve y llévales a mis hijos las revelaciones de lo que es el amor en la acción. Dios habla hoy a todos aquellos ansiosos de escuchar el mensaje del Señor




1. Dijo el Señor, a mi Señor, a todos aquellos que están en el mundo y que he traído a presencia de mi hijo para ponerlos bajo su cuidado les digo: conducíos por el mundo pero sin dejar que el mundo les arrebate, ni se apodere de ustedes porque por la gracia de la fe ya no pertenecen al mundo, sino que pertenecen a un mundo nuevo, al mundo del espíritu. Ahora voy a explicarles la enseñanza de como conducirse por el mundo sin ser del mundo y sin dejar de estar en el mundo. 

2. Toda obra que ejecuten bajo el fundamento del estándar dado por la ciencia del bien y del mal les pondrá bajo el estricto y riguroso dominio de la ley y por ende les hará acreedores de la maldición que se cierne sobre los que violan la ley. Cualquier acto que lleven a efecto escuchando la voz que les dice lo que es el bien y el mal les traicionará y volverán a caer. cualquier acción que ejecuten aconsejados por el estándar del bien y del mal resultará en contaminación de vuestros corazones que les apegará a las cosas falsas de este mundo y de nuevo serán reos de muerte.

3. Es literalmente imposible tener limpia la conciencia delante de Dios y de los hombres llevados por la voz del que porfía y les da lo que es su festón, el fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal. Ser rectos y limpios de corazón poniendo en práctica la ciencia que les dice lo que es bueno y lo que es malo, para que sean juzgados bajo el canon de la ley es demasiado difícil para un ser humano.

4. La ley no juzga por lo que ustedes creen o dejen de creer, sino por lo que es su intención y por sus resultados. Entonces se preguntaran, ¿cómo es que debemos actuar para que sin estar al margen de la ley no estar bajo su jurisdicción?. Por encargo de mi Padre les he mostrado el camino, el nuevo camino que deben seguir para recibir su heredad, la promesa que el Señor les hizo a los que fueron sus primeros hijos verdaderos y fundaron su pueblo santo. Abran sus ojos y miren ahora la luz de Dios que es más fuerte que la luz del sol en pleno medio día, para que no caminen más en la oscuridad, abran sus oídos y escuchen la voz de Dios que es más fuerte que el retumbo del trueno y la tempestad para que no sean confundidos por la voz del que sea ha apoderado del mundo y de los que pertenecen al mundo.

5. La manera como pueden actuar ustedes en este mundo sin pertenecer al mundo y sin ser tributarios de la maldición de la ley es actuando conforme a lo que les ha dicho la Palabra de Dios, “Ama al Señor tu único Dios, por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo”. Toda obra que el hombre o la mujer realizaré por amor a mí o a su prójimo su resultado será mi responsabilidad y no del ser que la realice, pues los frutos de la obra no son para el mismo que la efectúa sino que están consagrados a mí.

6. Toda acción vuestra realizada con amor y por amor, entonces estará desprovista de acusación y en consecuencia libre de la maldición que se cierne sobre los resultados de todas las obras de los hombres hechas para sí y sometidas al juicio de la ley. Solo conduciéndose así, llevando en sus corazones el amor que mi padre les ha enseñado con su propio ejemplo pueden cumplir aquello que antes les dije: “que se amen los unos a otros como yo les he amado” El amor es el nexo por el cual el hombre que no es del mundo permanece unido a mí y recibe la vida, como igual las ramas vivas de un árbol están unidas al tronco. Solo así, dejándose poseer por el amor del Padre, el hombre queda excluido del poder de las influencias malignas y de la acusación de Satanás ante el tribunal de la ley.

7. Por amor a mi padre yo he venido al mundo, porque fue su voluntad que yo viniera a dar testimonio de su amor fiel e imperecedero, entregando la vida física de mi cuerpo para confirmar ese amor. Los que aman al padre se conocen por que por amor a él hacen con gusto y placer su voluntad. Esa es la marca que distingue al que no es del mundo. Cuando yo hable de viva voz y después a través de la palabra que les han trasmitido mis escogidos, yo hable para todos porque mi sangre también fue derramada para purificar de sus pecados a toda la humanidad y dar oportunidad de salvación a todo aquel que crea en la verdad y que quiera salvarse a partir del momento en que, su prioridad es la vida verdadera y perpetua, por virtud del eterno amor del Padre, él lo conduce a mi redil o por virtud de la gracia de su fe el Padre me lo presenta y yo lo tomo como uno de mis escogidos.

8. Mi voz llevando la buena nueva se ha esparcido por el mundo, a todos sin excepción los he llamado con la misma dulzura, con el mismo afán, con la misma ternura, con la misma verdad, unos han respondido y otros no. Unos han puesto oídos sordos. Los más se han dejado carcomer por la duda. Otros me han escuchado mas sin embargo por sus apegos no han querido guardar en su corazón mi palabra, pero algunos movidos por compasión con mi dolor o por amor se han acercado sinceramente a mí y gustoso los he recibido, otros hay que han creído en mí de corazón y han sido justificados en la fe, esos son los que yo llamo los escogidos.

9. Es verdad que yo les he dicho que ninguno quien haya sido puesto bajo mi cuidado se perderá, eso lo reafirmo, pues nadie que por amor esté unido a mí va a actuar del modo que dice la ciencia del bien y del mal, mas hoy otros que habiendo recibido la oportunidad de salvar su vida dicen pertenecerme y me dicen con su boca “Señor, señor… y me alaban”, aunque en realidad su corazón se distrae embelesado en las cosas del mundo, son aquellos que permanecen a la puerta del redil, a un paso sin decidirse a entrar, de esos no puedo dar cuenta ni asegurar nada.

10. La llegada del reino es como la llegada de las estaciones nadie sabe en que momento ya se ha instalado el invierno o la primavera, pero siempre hay una etapa de transición cuya duración esta sujeta a la voluntad de mi Padre y que para los descuidados, para los somnolientos, para los incrédulos, pasa desapercibida, por eso es bueno y provechoso que ustedes los que reciben con amor la palabra permanezcan siempre atentos a las señales y a la voz de mi espíritu, que como ayer y como hoy estará hablándoles y descubriéndoles a los que tienen oídos cosas que ni los que se hacen llamar sabios y científicos conocen.

11. La era consagrada al Espíritu Santo está por llegar y llegará antes de que muera toda la gente que nació en la era consagrada a mí. Aparte del fin que ha de llegar para el mundo malo, todos individualmente tendrán para si, un fin del mundo. Deben de comprender que cada vez que alguien muere y abandona el puesto que ocupa, para esa persona ha llegado el fin del mundo terrestre, por eso les digo no solo esperen el fin de los tiempos para el mundo, sino también el fin del mundo individual para cada cual, pues después de ese punto ya nada pueden hacer por ustedes mismos. Entonces, ¿que sentido tiene todo el placer que disfrutan aquellos que murieron malditos sí al morir mueren para siempre y ya no pueden recordar todos sus gozos, ni soñar, ni reír?, pues en el ahora son solo un alma corrupta atada a la carne putrefacta en la oscuridad del Seol, ¿de que les sirve a los espíritus que han quedado prisioneros sufriendo el dolor de la muerte eterna lo que disfrutaron, si nada de lo que antes tuvieron pueden tener ahora?. ¿Qué sentido tiene su falsa vida?. El que tenga oídos que oiga y entienda.

12. Les digo otra vez que el final de los tiempos esta cerca, pero no les puedo decir que tan cerca, porque lo que a ustedes se les hace mucho para mí en mi dimensión es poco menos que una minucia y lo que a ustedes les parece poco yo puedo hacer que dure lo que ustedes llamarían una eternidad en su conciencia, además les digo que a medida que se esparce el mensaje de mi palabra más se acerca la hora del final, no obstante ya está dicho que el día y el momento previsto para el fin, llegará cuando menos se espere, y que el hijo del hombre, el Señor del nuevo tiempo llegará como un ladrón de noche cuando se encuentren adormilados, esto que les digo es válido para todos. por eso estén vigilantes porque se presentará a ustedes como la muerte que nadie sabe cuando ni de que manera llega y le sorprende.

13. Quizá algunos que no tienen bien abiertos sus ojos sean llamados a confusión cuando se les dice actuar por amor, por eso voy a darles las pautas que les dejará claro sobre lo que es realizar una obra por amor. ¿Cómo sabemos que en verdad estamos actuando por amor? Hay una premisa y tres requisitos para que una obra sea un acto de amor. El primer punto de la premisa es que sea realizada desde una perspectiva del sentir y el pensar de Dios, para que eso sea, es necesario que la mujer o el hombre le imprima a su acción un fundamento de fe, es preciso que para ello antes de decidirse a actuar el ser humanos debe pensar reflexivamente en el sentimiento de amor que lo une a Dios y ser consciente que por causa de ese sentimiento a su vez se une en amor con el objeto de su obra, el segundo punto es que debe confiar plenamente en que su proceder es una acción de bondad y agradable a Dios, esta es una premisa insoslayable.

14. Por otra parte toda obra para que tenga merito de ser una acción de amor debe cumplir con tres requisitos a saber: Primero: La acción debe ponerse bajo la dirección de la Sabiduría de Dios y consagrarse a él por entero; segundo: Se debe renunciar de antemano a cualquier fruto del resultado de la obra y a no esperar ni exigir ninguna retribución directa o indirecta por el bien o servicio que se haya dispensado y tercero: La acción debe realizarse con gusto, alegría y satisfacción por el solo hecho de ser instrumentos del Señor para servir a alguien sea quien sea. Porque ustedes son lo que son porque Dios ha sido bueno con ustedes y su bondad para con ustedes sus hijos no debe resultar en vano.

15. No se dejen engañar las buenas obras no son resultado de las buenas costumbres ni de la buena educación, ni de las religiones, ni de un buen acerbo cultural ni siquiera producto de un lúcido discernimiento, pues hay quienes hacen el mal a sabiendas de que, a todas luces es malo su proceder, mas las buenas obras, las que tienen merito delante del señor, solo pueden ser aquellas producidas con amor que a la luz del día se ven diáfanas como el cielo y blancas como la nieve.

16. Ninguna obra, así sea la mejor, la más majestuosa, la mas sabia, la mas portentosa, la que mayores beneficios acarree, que sea hecha enmarcada en el estándar del bien y del mal, tiene merito alguno a favor de quien la realice ni se le tomara en cuenta para alcanzar el nuevo nacimiento antes bien cualquier resultado dañino le será abonado a su cuenta y quedará sujeto a la maldición de la ley y si en el resto del transcurso de sus días en su corazón no hay resonancia para la voz de Dios, ni logra encontrar el nuevo camino, sin dudas rendirá cuentas de sus obras vanas.

17. Porque bien y oportunamente en su tiempo les transmitió Pablo, mi apóstol la palabra que aquí les reveló en esta síntesis: “Si hablo las lenguas de los hombres y aun de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un címbalo de metal que resuena o el estruendo de un platillo discordante. Y si hablo de parte de Dios y entiendo sus propósitos secretos y, gozo de erudición en abundancia, y aun si tengo la fe necesaria como para mover montañas y no tengo amor, no soy nada más que simple materia con vida animada, mas espiritualmente no soy nada. Y si reparto entre los pobres todo lo que tengo y aun si entrego mi propio cuerpo para ser sacrificado, pero no tengo amor, todas estas obras son inútiles y de nada me sirven ni aprovecha el espíritu”


18. Procuren entonces descubrir el amor de Dios y con gratitud hacerse sensible a él. Llénense de amor e imprímanlo en sus hechos cuando hagan lo que hagan. Háganse ricos en valores espirituales, pongan sus tesoros en el Cielo y renuncien al apego de todo lo que es mudable, a todo lo que es perecedero, a todo lo que es ilusorio y falso. Quienes practican la renuncia por amor a mí, alcanzan la misma victoria que los que actúan con fe y rectitud y con los que me aman con total devoción.

19. Muchos valoran con gran estima la vida terrenal a sabiendas de su transitoriedad, conociendo de antemano que es fugaz y de que irremisiblemente el final que les espera a pesar de sus riquezas es la muerte, más se apegan con afán desmedido a su precaria vida terrenal que incluso la valoran más que el Reino de Dios, más que la vida eterna. Mas para los que saben darle su valor al reino de mi Padre, para aquellos que de verdad aman la vida que les ofrezco, esos que por tener consigo el amor de mi Padre dan todo lo que tienen en este mundo, ellos son los que por amor al que me envió me encuentran y yo los guardo.

20. Discierne pues perfectamente y con sabiduría aquel que en vez de sopesar si su acción es buena o mala en relación a la ley y el parecer de los hombres, más bien mira si en su acción está implícita la voluntad de mi Padre, si esta manifiesto el amor al prójimo y si es así pone en ello todo su esfuerzo, su amor y su empeño.

21. La acciones para realizar obras de amor nunca mancillan al hombre noble, de corazón puro, que se vence a sí mismo, que no busca en primer término su bienestar y su placer, que obtiene el control pleno de sus sentidos, que me ofrece sus actos y sus obras de amor como ofrenda, que identifica su tesoro mas preciado como el amor que el Padre tiene para él. Permite pues, que tus sentimientos de amor maduren y se asemejen a la misma clase de amor que yo les he enseñado. No dejes espacio en tu corazón para otra cosa que no sea tu amor y tus tesoros espirituales. entonces deja todas tus acciones en mis manos que yo te guiare por el sendero seguro, confía en el poder del que me envió y con tu pensamiento centrado en mí esparce mis bendiciones y la semilla de mi palabra por donde vayas, haz todo sin permitir que en tu corazón anide el germen del egoísmo, ni de la hipocresía, ni de la deslealtad, si te mantienes puro yo estaré siempre contigo cultivando tu esperanza en la verdadera vida y renovando tu fe en mi amor.

22. Quienes siguen con buena voluntad, fe y rectitud esta enseñanza mía y reinciden perseverantes en la bondad y despego de lo material quedan libres de toda maldición implícita en la ley, quedan rotas sus cadenas, libres de todo nexo con el mal que alguna vez les haya contaminado y por ende liberados de las consecuencias de las acciones que por amor a mí realizan, día a día reciben vida y bendiciones que el Padre me ha concedido para que se las de en abundancia a ustedes que revestidos de mi amor se han hecho dignos de ser llamados hijos de Dios.



Fin del mensaje




Oración de Alahim Loor:




Bendita sea esta Palabra y su Espíritu que ha llenado de gozo mi alma y mi corazón… bendito sea este conocimiento que Dios, mi Padre Celestial ha querido este día darme a conocer en toda sus trascendencia, como alimento de vida eterna. Ahora puedo comer el Pan de cada día que Dios me ofrece libre de maldición y entrar a mi santuario a alegrarme con mi Señor. Dios nos ha prometido una herencia eterna y es prudente prepararnos y seguir el camino para recibirla, yo en lo personal creo en esa promesa y quiero ir por ella y compartirla con mis seres queridos, por eso no cejaré en comer de este gratuito alimento sagrado que esta al alcance de mi mano y de mi voluntad. Que el Espíritu del Señor esté con nosotros por siempre. Así sea. Amén y amen.

.

2 comentarios:

.... dijo...

hola Misionero,
me presento, soy Claudio, de Argentina... y bien, llegué a tu blog por amigos en común. y kería decirte ke me parece muy interesante. estoy recién ahora intentando comprender (o sentir) algo de esto ke se denomina mistisismo. no me es tan ajeno, pues, tengo algunas lecturas de filosofía y algunas experiencias en el estudio de la espontaneidad y la hipnosis.
y nada... simplemente me atrae esto ke acabo de descubrir, ke es el estudio del Zohar.
digamos ke me saké de encima alguna ceguera ke traía y llegué hasta akí como por consecuencia.
leer tu blog me está ayudando a entender un poco más. por eso kería presentarme y agradecerte por estas publicaciones.
y bien, si no te molesta, estaré leyendo tus publicaciones por el momento con mucha curiosidad.
(todavía no termino de entender este nuevo mundo ke se me está abriendo con todos estos temas, y hasta akí he sido bastante reacio a pensar el concepto de Dios, pero bien, kizás Dios sea algo más ke un concepto inventado para Juzgar y sostener un sistema de jerarkías al respecto, ¿no?)
saludos
C.

Ne O dijo...

Cumbre Climática de Copenague, diciembre 2009: Impulsemos medidas concretas: masificar del auto eléctrico y parar la deforestación. Ne O